Hoy no me puedo levantar: el musical

comprar

El musical de las canciones de Mecano arranca el 13 de sept. en el Teatro Coliseum de Madrid.

Hoy no me puedo levantar: el musical

Musicales
qpv

Hoy no me puedo levantar, el musical de los éxitos de Mecano, se presenta en el Teatro Coliseum de Madrid a partir del 13 de septiembre de 2013.

Un emocionante recorrido de más de tres horas por las vivencias de un grupo de jóvenes en busca de éxito, amor, amistad. El espectáculo trata de ser un reflejo de La Movida Madrileña, un movimiento contracultural surgido durante los primeros años 80 donde se proponía el desarrollo de una cultura alternativa a nivel social e ideológico. El legado de Mecano ha quedado como uno de los referentes musicales de aquella época feliz. El musical Hoy no me puedo levantar ha sabido recoger y mantener aquel espíritu para disfrute de todos los que lo vivieron y de aquellos que llegaron más tarde, pero que no se lo quieren perder. El gran musical de los 80 pero con la tecnología del siglo XXI.

«Los inicios siempre son difíciles y Mecano era la clave», reflexiona Nacho Cano. 
«Mi amigo Ángel Suárez me dijo que yo tenía que dirigir la parte creativa de este barco y me convenció. 
Como sólo él sabe hacer, compuso el puzzle de Hoy No Me Puedo Levantar con las piezas exactas, y entendió que la mano que coloca los elementos no puede formar parte del cartón y ahora se limita a entrar y salir del casting, invitándonos a todo lo que puede y ejerciendo de amigo que es su único hobby y su mayor virtud. 
En este planeta donde fácilmente la admiración se convierte en envidia, Ángel sigue manteniendo los mismos amigos por los siglos».

 

comprar

También te puede interesar...

    Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Conectar con Facebook

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Enviar